HIPNOSIS

720BCC71-76D5-47BF-B2BA-3F80668E25FD

 

Carla entró a la consulta un poco asustada. Acomodó su pelo varias veces, dando pequeños tirones que demostraban que era una conducta nerviosa. No sabía como llegó hasta ahí, pero estaba dispuesta a intentar cualquier cosa, con tal que las voces de su mente desaparecieran. Ahora esperaba impaciente recostada en un diván y a media luz a la médica que curaría sus males para siempre.

     La macabra doctora se ocultaba entre las sombras y dejando ver tan solo el brazo derecho, encendió una vela para que la paciente se pudiera concentrar en la lumbre que producía la mecha y así sumirse en un profundo sueño. Era un ritual habitual para ella, estaba acostumbrada, la mayoría de esas criaturas se entregaban a sus brazos esperando la prodigiosa salvación.

     Ingenuos, la humanidad seguía tan confiada y tan absurdamente tonta como en el principio de los tiempos. Con la misma inocencia que mostró Adán, el día que lo convenció a morder la manzana, o la mente débil de Caín donde inyectó los celos infundados hacía su hermano. De esa misma manera ahora engañaba y manipulaba a cada uno de sus pacientes para poder seguir alimentándose de esa especie y conseguir las partes necesarias, ahora que había regresado.

     Clavó la última grapa en la extensa cicatriz de su abdomen, que unía la pierna derecha que le faltaba con parte del resto del cuerpo. Ya casi había terminado, tal vez dos o tres trozos más y por fin volvería a caminar entre los vivos. Ocultándose en la oscuridad, la doctora encendió la vela con su único brazo, para que Carla pudiera concentrarse en la luz que producía la mecha y así conseguir el trance, del que jamás despertaría.

 

 

Todos los derechos reservados.

Un comentario sobre “HIPNOSIS

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: