SED ANGUSTIOSA

La sed angustiosa que sentía por esa sustancia líquida y espesa, le consumía por dentro. El deseo volvió al cuerpo del señor Martínez, en realidad jamás se había ido, y ahora más que nunca necesitaba sangre.

—La fiesta no tiene porqué acabar. Tú sabes abrir las puertas, conoces los códigos de los candados del infierno. —La voz retumbó en su cabeza una vez más—. No te resistas, sabes que tienes que liberarme, de lo contrario te haré mucho mal.

Martínez abrió el armario y sacó una camisa blanca impoluta, idéntica a otras seis que colgaban de las perchas. Seleccionó el tercer pantalón de una fila perfectamente ordenada, todos del mismo estilo, textura y color. Después de abrochar el último botón se miró en el espejo conforme. De alguna manera su pulcritud le devolvía la poca humanidad que le quedaba y borraba por un momento los actos atroces que podía llegar a cometer sometido por esa criatura maquiavélica.

—Venga elige de una vez o las mataré a todas —Le susurraba al oído lo suficientemente bajo para que apenas lo escuchara—. No me obligues a tomar yo esa decisión.

—Lo sé, lo sé, pero no puedo evitar sentir pena por esas jóvenes. —Mirando al grupo de chicas cruzar la calle y dirigirse al callejón donde se encontraba el bar.

—Una lástima, yo me cansé de esperar. —La voz sentenció a Martínez aquella noche, como todas las noches.

Comenzó sintiendo el frío en sus huesos que anunciaban la llegada del dolor. Sus músculos se estiraban y retorcían como cartílagos resecos, mientras su forma cambiaba entre espasmos violentos y fluidos de su propio cuerpo. Su vista se agudizó y la punzada del cerebro fue cesando a medida que se rendía al cambio.

—No te preocupes cachorrito, déjame jugar esta noche y saciar mi sed­. —Mientras terminaba de retorcerse y encajar sus últimos huesos, soltó un aullido de libertad—. Tranquilo Martínez, mañana vamos a comprar camisas nuevas y perfectamente blancas, así borras las imágenes que yo te dejaré esta noche en tu mente.

Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: